¿Desea usted mejorar el capital emocional e intelectual de su personal?
Nada mejor que utilizar las estrategias de vanguardia que le ofrece
SALTO QUANTICO
El Instituto para tu crecimiento y bienestar personal
En la actualidad las empresas e instituciones giran, fundamentalmente, en torno al Capital Económico, quedando relegados a un segundo plano el Capital Intelectual y el Capital Emocional, especialmente este último.
Probablemente esto se deba a que no se ha difundido ampliamente lo poco que se conoce en relación al Capital Emocional.
En los últimos 10 años, se ha descubierto sobre el funcionamiento del cerebro lo que no se había descubierto en toda la historia de la humanidad, y si el Capital Económico aumenta con los ingresos y el Capital Intelectual con los conocimientos, en base a estos descubrimientos podemos afirmar que, el Capital Emocional aumenta con la disminución de las cargas emocionales negativas.
Estas cargas emocionales negativas pueden estar en forma de estrés, depresión, traumas, angustia, miedos, fobias, coraje o enojo, culpa, rabia impotente, vergüenza, autodevaluación, tristeza, etc., las cuales hacen que el Capital Emocional disminuya y la persona afectada baje su rendimiento y se vuelva improductiva en su desempeño.
Según Alvin Tofler, el analfabeta moderno es quien no tiene la capacidad de desaprender lo negativo.
Salto Quántico ofrece a su empresa la tecnología más avanzada a nivel mundial para la eliminación de cualquier problema emocional, y así aumentar rápida y fácilmente el Capital Emocional de sus empleados. Nos referimos a "Algoritmos de Terapia del Campo Mental", del Dr. Roger Callahan.
En cuanto al Capital Intelectual se refiere, es un hecho que los avances en información son tan acelerados que se dispone de un tiempo muy limitado para mantener actualizados o bien capacitados a los empleados o incluso a uno mismo
Lo interesante ahora, es que estos problemas se pueden minimizar, al aprender PhotoReading, Sistema de Lectura con toda la Mente, a través del cual se puede fotografiar la información escrita a velocidades que exceden las 25,000 palabras por minuto.
Más que un sistema de FotoLectura, PhotoReading, es un sistema de super-aprendizaje.
Una exploración a nuestra información anexa, donde se presenta más en detalle cada uno de los programas, le permitirá conocer más a fondo las bondades de nuestro ofrecimiento.
El reembolso de su dinero, si no hay plena satisfacción, así como la asesoría telefónica o por correo electrónico gratuita, hace de esta oportunidad algo a lo que se puede acceder sin ningún riesgo.
|